El Cliente encarga a Quiero Quesos rellenando el cupón de pedido de su web. Después de validar su pedido, el Cliente debe identificarse y transmitir y pagar su pedido. Una vez aceptado, el pedido será confirmado por e-mail.

Validación del pedido

El Cliente habiendo escogido los Productos que desea comprar, valida su pedido a la vista del recapitulativo que aparece en la pantalla. Deberá escoger el país de facturación y el país de reparto para conocer el costo del transporte. 

El recapitulativo indica entre otras cosas: 
· el nombre de los Productos escogidos, su referencia y el precio unitario 
· el costo del transporte 
· el precio total a abonar por el Cliente

Identificación del cliente

Después de haber validado su pedido, el Cliente debe identificarse.  A ese fin, debe rellenar en el Web un formulario a su disposición. Debe indicar entre otras cosas su apellido y nombre, su e-mail, su dirección de reparto, su número de teléfono. La empresa  se reserva el derecho de verificar la veracidad de toda información dada por el Cliente, sobre todo su identidad y si dirección, antes de enviar los Productos encargados. 

Las informaciones dadas por el Cliente empeñan su responsabilidad: en caso de error en el redactado de las señas del destinatario, la empresa no podría ser considerado como responsable de la imposibilidad de enviar el Producto. 

Confirmación del pedido

Para asegurarse de la voluntad del Cliente, la empresa se compromete en confirmar todo pedido por e-mail en las 24 horas después de haber recibido el pedido. En esa confirmación aparecerá entre otras cosas la mención del producto encargado y su precio. El encargo validado por el Cliente solo será considerado efectivo para la empresa cuando el pago se haya realizado y además lo confirme el sistema de pago PayPal. En caso contrario, el pedido será automáticamente cancelado y el Cliente informado por e-mail.

Las confirmaciones de pedido estarán archivadas en los despachos de Unquiet Pixel S.L y serán consideradas como prueba del tipo de convenio y de su fecha. 

Precio

La empresa se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento pero se compromete en aplicar los precios vigentes en el momento del pedido a reserva de disponibilidad a esa fecha. 

El precio indicado para cada Producto no tiene en cuenta los gastos de transporte.

 El precio global del pedido abarca el precio de los Productos, los gastos de manipulación, de envase y de transporte así como todas las tasas de exportación fuera de la Unión Europea.  

El precio está en Euros, los precios en otras monedas solo tienen un valor indicativo. 

Reservas a la recepción de los productos-ningún retorno-casos limitativos de reembolso-reemplazo

El Cliente puede emitir reservas al momento del reparto de los Productos en caso de reparto no conforme a la cantidad encargada, o en caso que el paquete que contiene los Productos este seriamente dañado. Ninguna reserva acerca del sabor, la apariencia o la frescura de los Productos será admitida.

Las reservas deben estar hechas por escrito, o directamente al transportista al momento del reparto en el albarán de entrega. Una copia de esas reservas debe ser enviada a la empresa QUIERO QUESOS (por correo electrónico o fax) en las 12 horas después que esas reservas hayan sido hechas. El Cliente debe añadir a ese envío a QUIERO QUESOS  la confirmación por el transportista de la realidad de esas reservas. Este procedimiento debe ser lealmente respetado.

Si el reparto no es conforme a la cantidad encargada, la empresa reembolsará la diferencia de precio entre los Productos encargados y los Productos repartidos (si el reparto es de precio inferior a lo pedido y pagado).

Si las reservas son debidas al hecho que el paquete y los Productos están seriamente dañados, la empresa reembolsará al Cliente el Precio pagado o hará un nuevo reparto de Productos similares. 

Ningún retorno de Productos será admitido. 

Garantía-Limitación

La empresa garantiza que los Productos están producidos en España y que son totalmente conformes a la descripción que aparece en la web a la fecha del pedido. La web garantiza también que los Productos son de una calidad óptima y son frescos al entregarlos al transportista. Ninguna otra garantía expresa o tácita será admitida o podría ser extrapolada. Particularmente, la empresa no garantiza que los Productos respondan a ciertos deseos específicos del Cliente y no mencionados en el descriptivo, ene se caso ningún retorno de Productos será admitido. 

Responsabilidad-limitación de responsabilidad

El Cliente es el único responsable de la elección de los Productos y de la conservación a partir del momento del reparto y del consumo. Señalamos al Cliente que no debe consumir los Productos después de la fecha indicada en la etiqueta. En caso que los Productos estén deteriorados por razones independientes de las garantías otorgadas por las Condiciones Generales de Venta, de las cuales la empresa no podría ser considerada como responsable (calor, transporte o cualquier otra causa), las mismas precauciones de consumo se recomiendan al Cliente. De la misma manera, Quiero Quesos no podría ser responsable del no respeto de las disposiciones de las leyes vigentes en el país de reparto. Quiero Quesos sólo es responsable del respeto de la reglamentación española acerca de esos Productos. Cuál sea el motivo eventual, la responsabilidad de la empresa, se limitará a la más baja de la dos sumas siguientes: importe del perjuicio directo sufrido por el Cliente, o precio del pedido. 

*Para pedidos los fines de semana

Los pedidos realizados en los días viernes, sábado y domingo, se ejecutarán  el lunes, por motivos de transporte.

*Otras condiciones a tener en cuenta respecto a la recepción del pedido en 24 horas o 48 horas

Para pedidos realizados antes de las 13 horas, llegarán en 24 horas y para pedidos realizados después de las 13 horas, se enviarán en un periodo máximo de 48 horas.