TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE LA VENTA

 

ARTICULO 1 – OBJETO

Las presentes condiciones generales de venta definen los términos y condiciones según las cuales toda persona física de cualquier nacionalidad que sea ("el Cliente") encarga y compra los Productos propuestos a la venta por la sociedad Unquiet Pixel S.L en su Web, accesible en la siguiente dirección  www.quieroquesos.es

Tratándose de un contrato concertado a distancia en un modo electrónico, la sociedad Unquiet Pixel S.L pretende identificarse al Cliente:

Unquiet Pixel S.L, a partir en adelante denominada Quiero Quesos

Ctra. Casar – Arroyo s/n

CIF:B10343572

10.190 Casar de Cáceres (Cáceres)
 

ARTICULO 2 - ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA

El hecho para un usuario de rellenar el cupón de pedido de la Web y de confirmar el pedido, con un clic en el botón "Validación del pedido" previsto para ese uso, vale aceptación total y entera de las presentes Condiciones Generales, que serán las únicas aplicables al contrato así concertado. Esas condiciones generales de venta pueden ser consultadas por el Cliente en cualquier momento, solo con un clic en el vínculo hipertexto "Condiciones generales de Venta" accesible desde cualquier página de la web  www.quieroquesos.es

Quiero Quesos  se reserva la posibilidad de adaptar o de modificar en cualquier momento las presentes condiciones generales de venta. En caso de modificación, se aplicará a cada pedido las condiciones generales de venta vigentes al día del pedido. Le incumbe al Consumidor referirse a la última versión de las Condiciones Generales de venta disponible permanentemente en la web www.quieroquesos.es

 ARTICULO 3 – PEDIDO

El Cliente encarga a Quiero Quesos rellenando el cupón de pedido de su web. Después de validar su pedido, el Cliente debe identificarse y transmitir y pagar su pedido. Una vez aceptado, el pedido será confirmado por e-mail.

 3.1. VALIDACIÓN DEL PEDIDO.

El Cliente habiendo escogido los Productos que desea comprar, valida su pedido a la vista del recapitulativo que aparece en la pantalla. Deberá escoger el país de facturación y el país de reparto para conocer el costo del transporte. 

El recapitulativo indica entre otras cosas: 


· el nombre de los Productos escogidos, su referencia y el precio unitario 
· el costo del transporte 
· el precio total a abonar por el Cliente

 3.2. IDENTIFICACIÓN DEL CLIENTE.

Después de haber validado su pedido, el Cliente debe identificarse.  A ese fin, debe rellenar en el Web un formulario a su disposición. Debe indicar entre otras cosas su apellido y nombre, su e-mail, su dirección de reparto, su número de teléfono. La empresa  se reserva el derecho de verificar la veracidad de toda información dada por el Cliente, sobre todo su identidad y si dirección, antes de enviar los Productos encargados. 

Las informaciones dadas por el Cliente empeñan su responsabilidad: en caso de error en el redactado de las señas del destinatario, la empresa no podría ser considerado como responsable de la imposibilidad de enviar el Producto. 

3.3. PAGO

El Cliente valida definitivamente su pedido mediante el sistema de pago seguro PayPal, siendo un sistema seguro y rápido.

3.4. CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO

Para asegurarse de la voluntad del Cliente, la empresa se compromete en confirmar todo pedido por e-mail en las 24 horas después de haber recibido el pedido. En esa confirmación aparecerá entre otras cosas la mención del producto encargado y su precio. El encargo validado por el Cliente solo será considerado efectivo para la empresa cuando el pago se haya realizado y además lo confirme el sistema de pago PayPal. En caso contrario, el pedido será automáticamente cancelado y el Cliente informado por e-mail.

Las confirmaciones de pedido estarán archivadas en los despachos de Quiero Quesos y serán consideradas como prueba del tipo de convenio y de su fecha. 


ARTICULO 4 – PRECIO

La empresa se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento pero se compromete en aplicar los precios vigentes en el momento del pedido a reserva de disponibilidad a esa fecha. 

El precio indicado para cada Producto no tiene en cuenta los gastos de transporte.

 El precio global del pedido abarca el precio de los Productos, los gastos de manipulación, de envase y de transporte así como todas las tasas de exportación fuera de la Unión Europea.  

El precio está en Euros, los precios en otras monedas solo tienen un valor indicativo. 


ARTICULO 5 – OBLIGACIONES DEL CLIENTE Y DEL WEB

5.1. OBLIGACIONES DE LA EMPRESA

A partir de la aceptación del pedido, Quiero Quesos se compromete en vender y hacer entregar la totalidad de los Productos encargados por el Cliente. En las 48 horas laborables a partir de la aceptación del pedido, la Web se compromete en entregar los Productos debidamente condicionados a un transportista nombrado por la empresa. El transportista, que ha concertado con Quiero Quesos un contrato de entrega, se compromete en entregar el pedido, en un plazo razonable, a la dirección indicada por el Cliente. 


5.2 OBLIGACIONES DEL CLIENTE

El Cliente se compromete en indicar al Web una dirección en la cual el reparto pueda ser normalmente llevado a cabo en horas laborales. El Cliente se compromete en abonar el precio estipulado para la prestación (precio de los Productos y del transporte), así como en abonar o hacer abonar, si llega el caso, y eso directamente al agente de tránsito o al transportista, los aranceles, IVA o otras tasas propias a la legislación del país del lugar de reparto.

 Todo pedido encargado por un Cliente es para su consumo propio o para el consumo propio de la persona al nombre de quién el reparto deba ser entregado. En este caso, el Cliente se hace fiador de la aceptación de las presentes Condiciones Generales por el destinatario del reparto (que en este caso se asimilará al "Cliente").


ARTÍCULO 6 - PLAZO DE REPARTO

Los Productos serán entregados en la dirección de reparto especificada en el pedido en un plazo que no superará los dos días laborales a partir de la confirmación del pedido, salvo que el pago no haya sido autorizado por el sistema de pago establecido en la web.

Los plazos facilitados al Cliente pueden variar según los países y están mencionados a título indicativo. La empresa no puede ser considerada responsable de un retraso no voluntario de los plazos indicados en su Web. En caso de ausencia del destinatario o de una persona que pueda recibir los Productos en el momento del reparto, el transportista dejará un aviso en la dirección de reparto invitando al Cliente a recoger los Productos. En ningún caso, la empresa puede ser considerado responsable de un deterioro eventual de los Productos en caso de recogida tardía o de no recogida por el Cliente.

El reparto no es de la responsabilidad directa de Quiero Quesos, por tanto, no garantiza que el servicio propuesto será continuo, sin interrupción provisional, sin suspensión o sin error. 

ARTICULO 7: RESERVAS A LA RECEPCIÓN DE LOS PRODUCTOS - NINGÚN RETORNO - CASOS LIMITATIVOS DE REEMBOLSO – REEMPLAZO

El Cliente puede emitir reservas al momento del reparto de los Productos en caso de reparto no conforme a la cantidad encargada, o en caso que el paquete que contiene los Productos este seriamente dañado. Ninguna reserva acerca del sabor, la apariencia o la frescura de los Productos será admitida.

Las reservas deben estar hechas por escrito, o directamente al transportista al momento del reparto en el albarán de entrega. Una copia de esas reservas debe ser enviada a la empresa Quiero Quesos (por correo electrónico o fax) en las 12 horas después que esas reservas hayan sido hechas. El Cliente debe añadir a ese envío a Quiero Quesos  la confirmación por el transportista de la realidad de esas reservas. Este procedimiento debe ser lealmente respetado.

Si el reparto no es conforme a la cantidad encargada, la empresa reembolsará la diferencia de precio entre los Productos encargados y los Productos repartidos (si el reparto es de precio inferior a lo pedido y pagado).

Si las reservas son debidas al hecho que el paquete y los Productos están seriamente dañados, la empresa reembolsará al Cliente el Precio pagado o hará un nuevo reparto de Productos similares, siempre que se contacte con la empresa Quiero Quesos y la responsabilidad del hecho sea por parte de la empresa de transporte. En caso contrario, ningún retorno de Productos será admitido. 

ARTICULO 8 – GARANTÍA – LIMITACIÓN

La empresa garantiza que los Productos están producidos en España y que son totalmente conformes a la descripción que aparece en la web a la fecha del pedido. La web garantiza también que los Productos son de una calidad óptima y son frescos al entregarlos al transportista. Ninguna otra garantía expresa o tácita será admitida o podría ser extrapolada. Particularmente, la empresa no garantiza que los Productos respondan a ciertos deseos específicos del Cliente y no mencionados en el descriptivo, siendo en este caso ningún retorno de Productos será admitido. 


ARTICULO 9 - RESPONSABILIDAD - LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

El Cliente es el único responsable de la elección de los Productos y de la conservación a partir del momento del reparto y del consumo. Señalamos al Cliente que no debe consumir los Productos después de la fecha indicada en la etiqueta. En caso que los Productos estén deteriorados por razones independientes de las garantías otorgadas por las Condiciones Generales de Venta, de las cuales la empresa no podría ser considerada como responsable (calor, transporte o cualquier otra causa), las mismas precauciones de consumo se recomiendan al Cliente. De la misma manera, Quiero Quesos no podría ser responsable del no respeto de las disposiciones de las leyes vigentes en el país de reparto. Quiero Quesos sólo es responsable del respeto de la reglamentación española acerca de esos Productos. Cuál sea el motivo eventual, la responsabilidad de la empresa, se limitará a la más baja de la dos sumas siguientes: importe del perjuicio directo sufrido por el Cliente, o precio del pedido. 

ARTICULO 10. NULIDAD – FUERZA MAYOR – DERECHO APLICABLE - TRIBUNALES COMPETENTES

Si cualquiera cláusula de las presentes Condiciones Generales de Venta debía ser declarada inaplicable o anulada por una razón cualquiera, esta nulidad o inaplicabilidad no afectará en absoluto la aplicación o la validez de las otras disposiciones de las Condiciones Generales. La cláusula invalidará o juzgada inaplicable será de inmediato reemplazada por la disposición la más similar o la más adecuada. Ni la web: www.quieroquesos.es , ni el Cliente podrían ser considerados como responsable de una inejecución que tendría como origen un caso de fuerza mayor, especialmente, sin que esta lista sea exhaustiva, los casos de guerra, de motín, de insurrección, de interrupción de transporte, de problemas de importación o de exportación, de huelga, de lock-out, de penuria, de incendio, de terremoto, de tormenta, de inundación.

Las presentes Condiciones generales de venta están sometidas al derecho español. Los tribunales serán los únicos competentes en caso de litigio o desacuerdo que pudiera surgir. 

ARTICULO 11. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES, PROPRIEDAD INTELECTUAL Y VINCULOS HIPERTEXTOS

11.1 PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

El acceso de los Usuarios al portal y la compra de los productos ofrecidos a través de la página Web implican el tratamiento de datos de carácter personal. Quiero Quesos garantiza la confidencialidad de los datos de carácter personal facilitados por los Usuarios, según lo establecido en la normativa sobre Protección de Datos de Carácter Personal, y sobre Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Quiero Quesos cumple la legislación vigente en materia de protección de datos, habiendo adoptado los procedimientos administrativos y técnicos necesarios para garantizar la seguridad de los datos personales que recopilamos.

En este sentido, el Usuario queda informado y presta su consentimiento para la incorporación de sus datos a los ficheros automatizados titularidad de la empresa., domiciliado en Crta. Casar-Arroyo s/n. debidamente inscritos ante el Registro General de Protección de Datos de Carácter Personal, y para el tratamiento automatizado de sus datos, consecuencia de la consulta, solicitud o contratación de cualquier servicio, o de cualquier transacción u operación realizada, al objeto de acceder a la información y a los servicios facilitados por Quiero Quesos. a través de la página web, y en su caso para el mantenimiento de la relación contractual, así como para el envío de ofertas o comunicaciones publicitarias y promocionales.

El Usuario manifiesta que todos los datos facilitados por él son ciertos y correctos, y se compromete a comunicar a Quiero Quesos cambios que se produzcan en los mismos. El Usuario tiene derecho a oponerse al tratamiento de cualquiera de sus datos que no sean imprescindibles para la celebración del contrato y a su utilización para cualquier finalidad distinta del mantenimiento de su relación contractual.

 La política de privacidad de la empresa garantiza al Usuario en todo caso la posibilidad de ejercitar su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos, notificándolo a la empresa enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico info@quieroquesos.com

 Asimismo, y en cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, Quiero Quesos exclusivamente enviará ofertas o comunicaciones publicitarias y promocionales por vía electrónica a su dirección de correo electrónico o a través de otro medio de comunicación electrónica equivalente, a aquellos Usuarios que hayan otorgado expresamente su consentimiento.

 

La empresa informa al Usuario que podrá darse de baja de este tipo de comunicaciones comunicándolo por escrito a la dirección de correo electrónico info@quieroquesos.es

 

11.2 PROPRIEDAD INTELECTUAL

La totalidad del contenido de la web: www.quieroquesos.es es de propiedad de Quiero Quesos (Unquiet Pixel S.L) Todos los derechos de utilización están reservados.

El Cliente reconoce y acepta que el contenido de la web www.quieroquesos.es (especialmente los textos, software, arquitectura, fotografías, ilustraciones, logotipos, marcas, etc.) está protegido por los derechos de propiedad intelectual. Por consecuencia, el Cliente no puede en ningún caso utilizar o formatear el contenido del Web Site www.quieroquesos.es  sin el acuerdo previo y escrito de Quiero Quesos

La marca de los productos que se ofrecen en la web son  una marca registrada. Su reproducción constituye una imitación fraudulenta. 

11.3 VÍNCULOS HIPERTEXTOS

La web: www.quieroquesos.es se reserva el derecho de añadir vínculos hipertextos hacia otras webs u otras fuentes.

Terceras personas pueden tener o incluir vínculos hipertextos hacia la web www.quieroquesos.es

Como Unquiet Pixel S.L no puede controlar aquellas webs y esas fuentes externas, el Cliente reconoce que la empresa no puede ser considerado como responsable de la accesibilidad de aquellas Webs o fuentes externas. 

Quiero Quesos no puede ser considerado como responsable de los contenidos, propagandas, Productos, servicios o cualquier otros materiales disponibles en o desde aquellos Webs o fuentes externas.